Somos una comunidad gamer inclusiva y tolerante en crecimiento con el objetivo principal de poder jugar online sin tener que sufrir troleos, acoso y demás actitudes que no hacen más que estropear lo que debería ser una experiencia agradable.

Nuestro equipo está formado por personas aficionadas al mundo de los videojuegos con gran predilección por los juegos cooperativos. Necesitamos y buscamos ese contacto con otr@s gamers en nuestros ratos libres para hablar y jugar tranquilamente mientras nos sube la barra de experiencia o simplemente nos divertimos. En tiempos pasados hemos tenido experiencias con otros grupos y clanes en los que hemos echado en falta algo más de compañerismo o tolerancia y hemos llegado a la conclusión de que lo mejor era crear nuestra propia comunidad con unas reglas básicas basadas en el respeto.

Actualmente estamos desarrollando una plataforma gamer en la que entre otras cosas puedas participar en numerosas actividades dentro del mundo gaming. Aunque se encuentra en una fase temprana, dentro ya puedes acceder al servidor de Discord y a varios canales en Telegram para charlar, montar y buscar partidas en los juegos más populares que acogemos.

¿Os está gustando la idea de una comunidad gamer basada en el buen rollo, el compañerismo y el respeto? Desde aquí os invitamos a que forméis parte de ella.

Si quieres saber más acerca de nuestras intenciones no dudes ver nuestro manifiesto.
👉 Manifiesto LFParty